Beatriz Fernández Ruíz, alumna de Decroly, Premio Extraordinario de FP

La alumna Beatriz Fernández Ruiz, de Administración y Finanzas, ha sido premiada por su expediente académico en la fase autonómica de los Premiso Extraordinarios de Formación Profesional. La Consejera de Educación ha sido la encargada de hacer efectiva la entrega a nuestra alumna del diploma acreditativo y del premio en metálico.

“Sois una buena imagen de nuestro sistema educativo”. Así es como la Consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, ha definido a los 12 alumnos cántabros distinguidos en la fase autonómica de los premios extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional (FP) y del IX Concurso Hispanoamericano de Ortografía, según recoge la web Educantabria.

Unos premios que son un claro “reconocimiento a vuestro esfuerzo personal, al trabajo y a la dedicación al estudio”, pero también al esfuerzo de los docentes y las familias, lo que pone de manifiesto, una vez más, “que los mejores resultados se alcanzan cuando el compromiso con la educación es compartido por todos los agentes educativos, incluida la propia administración”. De hecho, “la Consejería de Educación ha movilizado muchos recursos en los últimos años, buscando el éxito educativo de todo el alumnado”.25-05-06-11-23-397

Los Premios Extraordinarios nacen con la única intención de incentivar y reconocer oficialmente el esfuerzo y el trabajo del alumnado que cursa estudios con un resultado académico excelente, y que demuestran una preparación especial. Desde Decroly queremos felicitar a las Administraciones Públicas por lo que supone la labor motivadora de este tipo de certámenes para el alumnado.

 

Y queremos especialmente felicitar a nuestra alumna, Beatriz Fernández Ruíz, de Administración y Finanzas que finalizo sus estudios en el curso 2006-2007 con una nota media de 9,6.

 

Queremos también desde estas líneas recordar a otros alumnos de Decroly que obtuvieron premios extraordinarios en los últimos cursos. Así, la Consejería de Educación adjudicó el Premio Extraordinario de FP correspondiente al curso 2005-2006 a la alumna Belén Pereda del Ciclo Información y Comercialización Turística y al alumno Jaime Bermejo del Ciclo Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

 

Igualmente, en Resolución de 29 de mayo de 2006, la Consejería de Educación adjudicó el Premio Extraordinario de FP correspondiente al curso 2004-2005 a la alumna Mª Victoria Bustillo Revuelta del Ciclo Servicios al Consumidor.

 

La Comunidad Educativa de DECROLY quiere manifestar su felicitación a todos estos alumnos por el trabajo realizado y el premio conseguido.

 

Deja un comentario