Reconocimiento a exalumnos en el 35 aniversario de Decroly

Es un orgullo para nosotros otorgar un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de algunos de nuestros alumnos que han sido premio extraordinario de formación profesional inicial de grado superior en diferentes cursos académicos y en distintas áreas. Os damos de nuevo la enhorabuena por vuestra trayectoria académica y profesional.

 

  • Mª VICTORIA BUSTILLO REVUELTA,recorte Laura

 

Estudió un ciclo formativo de GRADO SUPERIOR de “Servicios al Consumidor” y obtuvo el premio extraordinario de Cantabria en su especialidad en la convocatoria 2004/2005.

 

  • BEATRIZ FERNÁNDEZ RUIZ

 

Estudió con nosotros el ciclo formativo de GRADO SUPERIOR de “Administración y Finanzas” del 2005 al 2007 y consiguió el premio extraordinario de Cantabria en la especialidad de Administración y Finanzas en la convocatoria 2006/2007.

 

  • DAVID GONZÁLEZ GONZÁLEZ

 

Cursó un ciclo formativo de GRADO SUPERIOR de “Administración y Finanzas”. Estuvo con nosotros del 2006 al 2008 y su esfuerzo y su trabajo se vio recompensado con el premio extraordinario de Cantabria en la especialidad de Administración y Finanzas  en la convocatoria 2007/2008.  

 

También nos gustaría reconocer el mérito de algunos de nuestros alumnos que han tenido una trayectoria impecable y que, además, nos han representado en concursos tanto a nivel regional como nacional.

 

  • DAVID MERINO ACEBO

 

Lleva en Decroly desde el 2007, cuando cursó los estudios de GARANTIA SOCIAL de “Servicios Auxiliares de Oficina”. Ese mismo año superó la PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO y en al curso 2008/2009 comenzó sus estudios de “Explotación de Sistemas Informáticos”, finalizando en Junio de 2010.

 

Más tarde accedió a los estudios de Grado Superior de “Administración de Sistemas Informáticos en Red” tras haber superado la PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR. Actualmente está haciendo su FCT en la empresa CyC  y este junio terminará su ciclo y obtendrá su título. 

 

David ha sido galardonado con el premio regional Skills 2012 en la CATEGORÍA “Soportes y Redes” y en febrero de este año, representó a Cantabria en el Nacional que se celebró en Madrid. 

 

  • CARLOS ENRÍQUEZ HOYOS

 

Estudió el ciclo formativo de GRADO SUPERIOR de “Guía, Información y Asistencias turísticas” del 2010 al 2012. Cursó su Formación en Centros de Trabajo con una beca Erasmus en Malta y obtuvo el premio al “Mejor Proyecto Final de Ciclo de Grado Superior para Emprendedores Corporativos” y lo logró diseñando un paquete turístico para una agencia de viajes destinado al Mundial de Vela que se celebrará en Septiembre de 2014 en Santander.

 

No nos podemos olvidar de los muchos alumnos que han pasado por los 35 años de historia de nuestro centro, nuestra segunda casa y también su casa.  A todos ellos les felicitamos por su trayectoria profesional y hoy se lo reconocemos en especial a algunos de ellos que nos acompañan.

 

premiados Ceremonia 02

  • WALTER GARCIA

 

Realizó sus estudios de Formación Profesional de Primer Grado de la rama Administrativa y Comercial, desde el 82 al 84 y obtuvo su título. Muchos le conoceréis porque ocupó la jefatura de deportes de Onda Cero en Cantabria en los 90. Ha dirigido y presentado espacios como El rincón de Walter y La grada y ha sido columnista de El Diario Montañés y Marca.

 

Durante años ha dirigido su propio programa “La hora de Walter” en COPE Cantabria, que se reubicó en Rock & Gol y ha sido contertulio de El Tirachinas de José Antonio Abellán, emitido en la COPE a nivel  nacional.

 

En la actualidad podemos escuchar a Walter en Radio Mix.

 

  • PACO LIAÑO

 

Llegó a Decroly en el año 1984 y se incorporó a los estudios de Formación Profesional de Segundo Grado de Informática de Gestión, finalizándolo en 1986 y además con Sobresaliente.

 

Paco comenzó a jugar al fútbol de manera profesional en el Racing de Santander, debutando en Segunda División en la temporada 83-84. Con el ascenso del equipo cántabro militó en Primera las tres siguientes temporadas.

 

En la temporada 90-91 ficha por el Sestao y se convierte en titular indiscutible, alcanzando su primer Trofeo Zamora.

 

Esta brillante actuación le abre las puertas del Deportivo de la Coruña con el que alcanza en dos ocasiones más el Trofeo Zamora, en las temporadas 92-93 y 93-94.

En la temporada 1996-1997 ficha por el Sporting de Gijón y poco después decide poner fin a su carrera deportiva con 34 años.

 

Tras su retirada se dedica a entrenar porteros en Santander.

 

 

  • RUBEN HAYA

 

Realizó los estudios de Formación Profesional de Segundo Grado de Administrativo del año 94 al 97.

 

Rubén Haya Manero es uno de los mejores jugadores de bolos de Cantabria, que ha ganado en seis ocasiones el Campeonato de España de Bolo Palma y en cuatro ocasiones el Campeonato de Cantabria. Además ha ganado quince títulos de Liga y seis de Copa.

 

Jugó muchos años en la Peña Bolística Puertas Roper y en 2007 fichó por la Peña Bolística Hermanos Borbolla Villa de Noja.

 

premiados Ceremonia 01

  • EDUARDO SIERRA (EDU)

Ha estado en Decroly varios años, ya que ha realizado los estudios de Formación Profesional de Primer Grado de Administrativo, luego hizo FP de Segundo Grado de la misma rama profesional y posteriormente se incorporó a los nuevos estudios de Formación Profesional, realizando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. En definitiva, ha pasado con nosotros 7 cursos escolares. 

 

En el verano de 1996, comienza su andadura en Reinosa –La Fuga-. Eduardo es el batería del grupo y se le conoce como Edu.

 

El grupo, durante estos años, se ha forjado una solida trayectoria artística, con 9 discos publicados y más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras. A esta banda de rock and roll, su esfuerzo les ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal.

 

¡Enhorabuena a todos los premiados!

 

Deja un comentario