Curso 2022-23



Elecciones Consejo Escolar

DECROLY convoca elecciones al Consejo Escolar para proceder a la renovación de parte de sus componentes, dentro de los distintos estamentos educativos.

En este curso escolar Decroly tiene que elegir 1 representante de alumnos, 2 representante de profesores, 4 representantes de las familias.


 

PRESENTACIONES

A LA ATENCIÓN DE PADRES/TUTORES Y ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Santander, septiembre de 2022

Por elementales razones de carácter organizativo nos dirigimos a ustedes con la intención de tenerles informados sobre los aspectos más relevantes de este Curso 2022-2023.

El curso comienza el día 9 de septiembre para todos los Ciclos Formativos (Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior). Si bien, es preciso tener en cuenta que a partir de ese día tendrán lugar las presentaciones de alumnos por cursos y especialidades.

La asistencia de los alumnos el día de las presentaciones es de vital importancia, ya que se tratarán temas tales como: comprobación de matrículas, aulas y tutores, entrega de horarios, entrega de documento de planificación del Curso 2022-2023, comienzo de las clases para cada grupo, derechos y deberes del alumnado, órganos unipersonales y colegiados de dirección, entre otras.  

Todas las presentaciones se realizarán en nuestras instalaciones de General Dávila 202, acorde a los siguientes días y horas: